domingo, 30 de noviembre de 2008

Guardadedales

Aiiinnnsss, ¿donde tendré la cabeza?. En el foro de Trasteaki, hicimos un guardadedales, que yo acabé hace un par de semanas, y todavía no os he enseñado. Aunque la foto del interior no se ve, es la misma tela que puse en el neceser, así que ahí guardo unos bordaditos pequeños que estoy haciendo ahora, y el guardadedales, lo estoy usando de guardacanillas, jijijiji.





Besotes a millones.

sábado, 29 de noviembre de 2008

Premio


Chispita
, me ha dado un premio (yujuuu)


Este premio, hay que darlo a cuatro personas mas. Como sois tantas y tantas las que os leo, y lo mereceis todas, daros todas por premiadas, y las que querais, publicarlo en vuestro blog.

Muchas gracias Chispita, eres genial.

Besotes a millones.

viernes, 7 de noviembre de 2008

¡¡Que sorpresa!!



Hace un par de dias, al llegar de trabajar, Lidia me entregó un papelito que había dejado el cartero, para ir a recoger un paquete. Como el cartero tiene peor letra que si fuera médico, parecia que ponía que venia de Logroño, de mi amiga Sonia. Ayer por fín fui a recogerlo, y como siempre, al salir de correos en mitad de la calle lo abrí. Me alegré mucho porque no me esperaba nada. Sonia en su momento dijo que nos haría un detallito en agradecimiento a la manta que le hicimos cuando nació Sergio, y ha cumplido su palabra.



Ha mandado una toalla fantástica que a Lidia le ha encantado. Para mí un caracol tilda, que me gusta muchísimo, y un broche perrito, muy chuli, que ya se donde va a ir a parar.

Muchas gracias Sonia, no hacia falta que nos hicieras nada, porque sabes que las mantas las hacemos con mucho cariño para nuestros bebés, pero tambien porque queremos mucho a las mamis.

Un besote enorme.

Llega la navidad.



Y en el foro de Aury nos estamos preparando. Estamos haciendo un sal de patch navideño. Primero se hizo un camino de mesa, al cual no me apunté, porque tengo muchas cosas pendientes, pero al arbolito, si. Me ha encantado hacerlo, y parece ser que a Alya, le ha gustado mas. ¿No os parece una pequeña Godzila?



Besotes a millones.