jueves, 20 de septiembre de 2007

Calendario de adviento

Bueno, pues aquí os dejo la primera fila del calendario de Adviento de Aury. Anoche le pegué caña, y la verdad es que se hace en un momento. Lo he hecho de los colores que pone Aury, y si me gusta al final como queda hecho, pues lo mismo me atrevo y monto otro cambiando colores o tela.

Ahora estoy con el tercer adornito. El segundo lo tengo bordado a falta de montar. Pero mas o menos creo tener una idea de como hacer el cilindro donde montarlo.

Por cierto, tengo terminado el marcapáginas de Raquel, en cuanto tenga su dirección, se lo mande y lo reciba pondré la foto.

Ale, hasta la próxima. Cocoricas.

Besotes a millones

3 comentarios:

Alma Veronica dijo...

Cocoroco!!! Te esta quedando muy bien!

Yo no veo la ora de terminar de bordar el 3, que este si se me esta haciendo laaargo, jijij

Saluditos

Alma Veronica dijo...

obviamente me comi la H de hoa, jijiji

Nombre: Jemi dijo...

hola te esta quedando muy lindo,
no veo la hora de verlo terminado jejeje es el primer calendario q hago.
saludos Jemi.