lunes, 14 de enero de 2008

Paga Hacia Adelante

Vereis paseando por el blog de Aury, leí una entrada en la que ofrecía un regalito, a las primeras 5 personas que respondieran al mensaje, y natural en mí, me tiré de cabeza, para no estar quieta.

Esto consiste en que las cinco primeras personas que dejen mensaje en mi blog manifestando que quieren formar parte de esta actividad recibirán en el transcurso de esta año un regalo hecho a mano por mí (tanto el diseño como el bordado y el acabado). A cambio ellas se comprometerán a hacer lo mismo, publicar en su blog su intención y hacer algo manual para las 5 primeras personas interesadas.

Si alguien se anima, que grite muy fuerte, que estoy un poco sorda de un oido. Jijijii.

Besotes a millones.

6 comentarios:

shaila07 dijo...

me apunto. No se que tengo que dejarte.
shailac2@gmail.com

aqui te dejo mi dirección y pongo el mensaje en mi bloc.

Margalo dijo...

Shaila tienes que dejarme tus datos y tu dirección de casa para que pueda mandartelo.

Escribemelos aqui:

margalograficospx@gmail.com

Bitri dijo...

Yo me acabo de apuntar al de Shaila. Se puede repetir?
Tengo que hacer 10 regalitos entonces? (Que no me importa ni mucho menos.)Es que me hace mucha ilu recibir cositas y sobretodo hacerlas para las demás. Puede ser de Patch o de PDX?...Un besito

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Margalo dijo...

Pues no tengo ni idea Bitri, porque es también mi primer PHA, si alguien lo sabe que responda, y por mi no hay ningún problema, considerate anotada para recibir mi regalito.

Besotes

Bitri dijo...

Oka Muchas Gracias Margalo. Lo que haré es ponerlo en mi blog,a las 5 primeras que se apunten les haré el regalito y a tí y a Shaila os lo hago también. Alguna preferencia?PDX o Patchwork?Colores?
Ahora mismo te envío un mail con mis datos y espero que me contestes con los tuyos.
Un besazo ;)