sábado, 9 de febrero de 2008

¡¡¡Premio!!!




Hoy me he llevado una alegria, al visitar el blog de Sonia, y encontrar que me ha dado un premio. Se trata de "Arte y pico".

Este premio, tiene unas reglas, y consiste en lo siguiente:

Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.

Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

Premiada y premiadora, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.

Exhibir estas reglas.

La verdad, es muy dificil elegir 5 bogs, porque considero, que cada una de nosotras, se merece este premio, porque independientemente de que sea el blog, ahí estamos para contarnos nuestras cosas, enseñarnos nuestras labores y compartir nuestra amistad.

Asi que de entre tooooodos los que me gustaría publicar, estos son los elegidos. Porque, vuelvo a decir, que considero que todas deberiais estar ahi. Son:

Jemi. Porque dia a dia, charla a charla a través del msn, hemos llegado a tener una bonita amistad.

Rosa de Port. Porque sin pedir nada a cambio, la tenemos ahí, dispuesta a enseñarnos lo que haga falta. Gracias profe. Te quiero un montón.

Laura. Por montar junto con Angie un sal matizado, para que formemos un grup en el que semana a semana mostremos nuestros adelantos unidas.

Angie. Por el mismo motivo que Laura, gracias chicas, por montar ese Sal, y unirnos a todas un poquito en ese esfuerzo de bordar todas juntas.

Shaila. Simplemente por estar ahi. Gracias compi.

Y gracias a todas por vuestra amistad. Ese se merece el premio mas grande del mundo mundial.

Besotes a millones.

3 comentarios:

Jem dijo...

Margalo!! muchas gracias que linda sorpresa que me lleve, muchas gracias.
saludos Jemi.

shaila07 dijo...

Gracias guapa, me ha encantado ver que entre todos los enlaces que tienes uno de los que hayas escogido sea el mio. No nos conocemos mucho, asi que me es un placer que me hayas premiado. Muchas gracias guapa.
Haber si tengo tiempo y paso este premio a mi blog, que he estado unos dias desconectada y me tengo que poner al dia. besos

PXLaura dijo...

Woww, gracias Margalo, una muy muy grata sorpresa!!!!
Besitos
Laura ;)