domingo, 30 de marzo de 2008

Atrasos

Después de un montón de tiempo sin escribir, después de la semana fallera y semana santa, me ha tocado ponerme las pilas, y ponerme a bordar y coser como loca, aunque aún voy atrasada, pero espero ponerme en poco tiempo al día.

Aquí os dejo el bordado de Perú, el candelabro quiso hacerme perder los estribos, y me tocó deshacerlo 3 veces ¬¬ pero al final pude yo con él. (jijiji, aunque no está correcto del todo, osea que lo dejaremos en empate)



Después hicimos para coser "Estel del Matí", esta la hice ya hace tiempo, pero no había puesto la foto, cogí las telas en tonos amarillos, y me gustó un montón hacerla.



A continuación tocaba Cleveland, y como yo no puedo estar sin que me pase ninguna anécdota, me quede sin hilo negro, a mitad de bordado, y yo como siempre contra reloj. Me dio tanta rabia, que ahora tengo hilo negro para unos cuantos meses.



Y ya para terminar, de costura, el "Log Cabin", parece muy difícil, pero con las explicaciones de nuestra profa Rosa de Port, ha resultado muy, muy fácil, como ella nos advertía. Una de las cosas que más me ha gustado del Log, es que no tienes que preocuparte de las costuras.




Y ahora, terminar Valencia que la tengo a medias. Después de las fiestas falleras en las que solo he aparecido a dormir un poco. Semana santa, que hemos estado haciendo de albañiles en casa, y este finde, que estamos pintando..... pues como que se me vuelven a atrasar las cosas.

En fin, me toca volverme a poner las pilas.

Besotes a millones

3 comentarios:

Anni Rios dijo...

hey margalo, si que tenia rato que no publicabas...y como ibas a hacerlo con lo enfiestada y trabajadora que has estado, mira que no miro que estes tan atrasada y tus trabajos estan muy lindos, besos desde Acapulco.

SOGAMAR dijo...

Pues has hecho un montón de cosas. Eso, con fallas y todo. Me ha gustado todo mucho. La estrella te ha quedado genial. Besos

Adriana dijo...

Comparto la opinión... tu trabajo de la estrella está fantántisco, me gusta esa combinación de colores cálidos