sábado, 1 de marzo de 2008

Feria Creativa Valencia

El finde pasado estuve en la I Feria Creativa en Valencia. Me encantó. No se, si porque era la primera feria que visitaba, por las obras de arte que habían, o porque me gusta tanto este mundo, que con una simple tela bordada hubiera alucinado.

La verdad es que de punto de cruz no había mucho, había mucho más de patch, o de manualidades y abalorios, pero lo que ví merecia la pena. Menudas manos tienen las francesas.

Allí conocí a Shaila07, aunque solo pudimos estar un ratito charlando, ya que yo ya me iba, pero me encantaría volver a coincidir con ella, y sobre todo su enano, supersimpatico que solo hacía que sonreir. (Shaila con tu permiso te cojo la foto, jijiji)






También vi los cuadros del concurso de "Paris, mon amour", entre ellos estaban el de Maru y el de Angie, junto con otros cuadros más de la polémica, que en vista del éxito de Bilbao, volvieron a repetir, y metieron en el mismo saco a todos. (Maru siento que tu foto esté un poco recortada, pero estaba en alto y yo soy bajita, jajaja)








Ahora que estoy empezando con el patch, y vi las cosas que había allí, aluciné todavia más. No podia dejar de enseñaros estas dos maravillas.




Fijaros en el acolchado, que nos comentaba Rosa de Port.






Y de este, simplemente, me enamoré.







Espero ya la próxima, y seguro que más grande que la de este años.

Besotes a millones

7 comentarios:

MARU dijo...

Gracias guapa !!!!!
me alegro que lo pasaras bien, yo en Bilbao tambien alucine de lo bello que era todo

Jem dijo...

Que envidiaaa jejej de la sana eh?
que cosas tan lindas yo tambien alucine con las fotos jeje pero a esperar que recien gateamos en patch y ya queremos volar jijiji

shaila07 dijo...

hola guapa, si que fue una gran experiencia conozernos, y espero que podamos repetir. La verdad que los acolchados... el dia que yo llege a ese nivel ..... pero cada uno lo suyo.

besos guapa

Anni Rios dijo...

wow que maravillas nos muestras, que bueno que pudiste ir pues asi nos has permitido apreciar contigo estas obras de arte, te mando un beso desde Acapulco.

ANGIE dijo...

Amiga
Me encanta verte en las fotos!
Gracias por compartir con todas un poco de las maravillas de la Feria.
Preciosos los patchwork!!
Y gracias por poner la foto de mi bordadito:)
Besos!!
Angie

ANGIE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SOGAMAR dijo...

También me hubiera gustado estar aquí. Pero todo no puede ser. A mí me encantó también.