domingo, 13 de abril de 2008

Mas atrasos.

Jejejeje, aquí os enseño, mas atrasos todavía. Estoy practicamente al día, pero Caracas, lleva bastante que bordar, así que ese lo haré a trocitos, para que no se me haga pesado, y no me apetezca cogerlo.

El bordado de Valencia, llega con un mes de retraso. Tocó mas o menos en fallas, pero como sabeis, estaba de marcha, jijijiji.



Después venia el bloque de patch de "Cubos infantiles". De los colores que estoy haciendo, he elegido los azules. Mu facilito. :D


Aquí es donde tendría que estar Caracas, pero no pudo ser. Besitos para mis amigas de Venezuela, espero poder enseñarlo pronto.

Despues de Caracas, venía el bloque de patch "El jardín de la abuela". A este le tenia yo mucho respeto, pero es de los que más me ha gustado por ahora. No se si porque me cuadraron bien las esquinas o porqué, pero así ha sido. (Queridisima profa Rosa, no te tomes la revancha, eeehhh?)




Y ahora a bordar Madrid.

Besotes a millones.

4 comentarios:

anni dijo...

wow, Margalo, si que estas trabajadora, aun que tu digas que vas retrasada yo creo que no, todo se mira genial, espero mirar pronto el de Caracas, besotes y feliz semana.

Jemi dijo...

te quedo muy bien tus bloques y no vamos atrazados ok? las otras se adelantan jijiji

shaila07 dijo...

esto si que es ponerse al dia. te ha quedado todo muy bonito.

MARU dijo...

agggg que preciosos !!! te quedaron chulisimos!!!