miércoles, 22 de octubre de 2008

Neceser




Holaaaaaa, aquí os enseño lo ultimito que he hecho. Es un neceser tilda, que se hace en un momentito. Por fuera, y como hay que economizar, he aprovechado unos vaqueros de hace unos años, que no se porque...... ¡¡habian encogido de cintura!! Jejejejejeje. Así que los tenia en mi armario, para ver si volvían a dar de si y se ensanchaban, jajajaja, pero viendo que no había manera, y los camales era de cuando se llevaban anchos, pues como que me ha salido bien.






Y por la parte de dentro, he aprovechado una retal que tenia por aquí guardado, para hacer algo de patchwork, pero me ha parecido muy alegre para el neceser.




Espero que os guste, mientras tanto, me voy a bordar unos winnies the poo, color rosa pastel, para una amigui, que se que le encantan, jijijiji.

Besotes a millones.

10 comentarios:

Jemi dijo...

Marga te quedo muy lindo!!!! jiji creo q tenias q hacer algo mas q esperar jjijiji, winies rosas!! sii a ella le encantan....jajaja

Alma Veronica dijo...

Te quedo muy bonitoooo!!!

A mi tambien me esta encogiendo toda la ropa, debe ser el detergente que uso, jajajajjajaja

chiqui dijo...

Margaaaaaaaaa chica pero que coincidencia a mi últimamente me encoge todo horrores...no sé porqué será ;)

Ohh winies que bonitos y rositas!!!

Rosa de Port dijo...

Cuando los termines me los pasas para copiarlos, yo tambien tengo que hacer un obsequio, tambien le chiflan los rosas, tu neceser precioso

montse dijo...

Todo muy chulo. A mi me pasa igual, cuando meto la ropa en el armario al sacarla para ponermela, no se que pasa pero ha encogido....
Un beso

anni dijo...

te quedo muy bello y mira que bien que andes reciclando jejeje, te deseo una feliz semana.

SOGAMAR dijo...

Te ha quedado de vicio. Y yo creo que voy a hacer lo mismo. Algunos pantalones, es verdad, encogen. Y no hay manera de vuelvan a su ser. Bueno, mejor dicho la que no vuelve a su ser soy yo.

sonia dijo...

Gracias Margalo por tu comentario en mi blog. Muchisimas gracias por tu apoyo. Ya ves que estos últimos días no he hecho nada por falta de ánimos... pero voy retomando el tema y con muchas más ganas.
Por cierto tu neceser está moniiiiiisimo, el mio es parecido jajaja ya veras ya!!!
besotes

Carme dijo...

Me encanta tu neceser, sera cuestion de ir haciendo mas cositas tilda

Besos

Feli dijo...

¡que lindo te ha quedado, me encanta!

Un besazo