domingo, 8 de marzo de 2009

¡¡¡Regalos!!!

Hace unos días, me llegaban rumores de que desde Estados Unidos, había salido un paquetito rumbo a Valencia, Aury me obligaba a acosar al pobre cartero. Lo que le libraba, es que al trabajar por las mañanas cuando el venía yo no estaba. Pues bien, el jueves fuí a correos a recoger el ansiado paquete (por cierto Aury, de vuelta de correos, pare a comprar churros para merendar.... con chocolate por supuesto). Y mirar lo que llevaba:

Los hilos que gané en el bingo del foro de Acerca del bordado:



Os doy mi palabra que las fotos no tienen nada que ver con los colores reales, son de seda y son preciosos, de todos los tonos, y algunos en matizado con tonos en descendente y otros variando colores.

Iba todo esto:



Una tarjeta, avisandome de la llegada de los pollos.

Eso que veis con dos kikirikis es ¡¡ una tabla de cortar portatil personalizada!!. Aquí la veis por dentro. La ha hecho Aury, ¡que manitas tienes bichaaa!



Que ademas venian acompañados de un dedal de ceramica, con un kikiriki arriba de cristal simpatiquiiiiiisimo.



Y todo porque sí. Gracias amiguita gruñona. Un besazo giganteeeeesco

2 comentarios:

Aury dijo...

Me alegra te gustara todo!!!
te mereces eso y mas amigui

Jem dijo...

que bien!!! que lindos regalos disfrutalos mucho y a bordar!!!!
saludos Jemi.