sábado, 7 de abril de 2012

Corazones

Anda, resulta que creia que ya había publicado algún corazón y resulta que no. Es un proyecto en el que estoy anotada, es el Sal de "Así no parecen tantos" y se trata de bordar cada mes un corazón con técnicas diferentes de bordado. Os pongo aquí lo hecho hasta ahora.

 Corazón de enero Se trataba de un faro hecho a punto de cruz y puntos especiales de los que nos enseña Aury
Corazón de febrero Este me daba verdadero miedo. Nunca habia hecho la técnica del hardanger, y la verdad es que me resultó fácil. Veremos cuando tenga que empezar a cortar los hilos. Este llevaba en el centro una mariposa, pero yo le puse la L porque tengo pensado hacer una bolsita para guardar las peinetas de fallera de Lidia.
Corazón de marzo. Recién salido del horno. Este también está hecho en punto de cruz y puntos especiales. Veremos lo que nos espera el corazón que viene.

1 comentario:

Chispita dijo...

Te han quedado los tres preciosos ^.^