domingo, 15 de enero de 2012

Sal "Contrato con los Mayas"

El segundo Sal al que me he anotado, es el del "Contrato con los Mayas" Porque según publica Aury el 2 de Diciembre de este año, según dicen, se acaba el mundo, y claro no podemos dejar a nuestros ufo's vagando por ahí por el espacio sideral, a los pobrecillos inacabados.

En este sal, se trata de que cada una a su ritmo, vaya acabando proyectos de esos que se te quedan en el cajón del olvido sin terminar, y siempre da pereza terminarlos. Tenemos que publicar en cada luna nueva lo que hemos avanzado. Yo por ahora voy a poner en mi lista dos, y cuando los acabe añadiré mas que seguuuuuuuuuro que tengo por ahí.

El primero no tiene que ver con el bordado, pero me quita mi tiempo, y es una manta para el sofá que empecé de ganchillo con trozos de lana que tenia por ahí.


Y el otro es un kit de punto de cruz que empecé hace lo menos cuatro años, y lo cojo y dejo tan facilmente que me da vergüenza

2 comentarios:

Verónica García dijo...

Que hermosa tu colcha, me encantaron los colores!! espero que la termines porque se ve que vale la pena

Margalo dijo...

Muchas gracias Verónica, espero poder poner pronto una foto de ella acabada. :D